Internet nos gusta, Netflix nos encanta, chatear con nuestros amigos es necesario. Bueno, ahora, podes hacer todo al mismo tiempo sin tener que mover la vista de un lado a otro.

Para los que tienen a sus amigos, parejas, o familiares lejos, y quieren compartir una noche de películas o un maratón de series sin tener que interrumpir para mirar el celular o esperar a que el otro vea por su lado para poder discutir algo, se ha creado esta extensión para Chhrome: Netflix Party.

¿CÓMO FUNCIONA?

netflix-party

Netflix Party está diseñado para que veas Netflix con tus amigos,sincroniza la reproducción del vídeo entre todas las personas del grupo, y además, agregá un chat lateral en la misma ventana donde se reproduce el vídeo.

Lo único que tenés que hacer es instalar la extensión, abrir lo que querés ver en Netflix, y luego hacer clic en el icono que aparecerá en la barra de dirección con las iniciales «NP» en rojo. Esto creará un dialogo con un enlace que podés compartir con tus amigos, y al mismo tiempo abrirá el chat para todos.

Fuente: Hipertextual