Twitter Dashboard es una poderosa herramienta para conectar a las empresas con sus fans, clientes y la comunidad.

Twitter lanza su propio tablero de instrumentos de ayuda con el fin de obtener mejor rendimiento en los Tweets. Una herramienta que se involucra más con los clientes y la comunidad. Esta nueva característica de Twitter permite crear un canal personalizado para averiguar lo que se dice de tu marca.

Built-in social listening

Llega también la programación de Tweets, que permite planificar de acciones futuras mediante la programación directamente a través de Twitter desde el tablero de herramientas. Ahora las marcas serán capaces de llegar a su público cuando están en línea. Se pueden editar los tweets programados mientras estás de viaje, se puede utilizar la aplicación de paneles iOS para actualizar la cola de Tweets.

Tweet scheduling

Nuevos consejos inteligentes y analítica. Un impulso a su proceso creativo con tips papra Tweets para empresas. Estos consejos personalizados pueden ayudarle a iniciar conversaciones y atraer a su público en aquellos momentos en los que no está seguro de qué hablar en Twitter. También se puede optimizar y medir su contenido con análisis en tiempo real.

 Smart tips & analytics

Por ahora solo disponible para IOS

Fuente: twitter.com