Es muy probable que cuando próximamente, cuando utilices tu celular, el próximo anuncio que veas sobre un videojuego para Android, permita que juegues para que decidas si descargarlo o no.

Esta idea complementa el streaming de aplicaciones que ya anunció la empresa. Estos nuevos anuncios denominados «Trial Run» permiten que el usuario disponga de 60 segundos para jugar antes de decidir si le interesa.

google1

De esta manera, los tan odiados banners o anuncios que te redirigen a la tienda de aplicaciones pueden tener un mayor atractivo ahora invitando a sus potenciales clientes a probar el juego.

Así los anunciantes sólo tienen que pagar cuando un usuario instala la aplicación, no cada vez que alguien lo ejecuta a través de una demo. De esta forma, sólo se pagará por los usuarios realmente interesados.

google2

Se empleará la misma máquina virtual que permite usar aplicaciones dentro del buscador, de forma que no se indexe sólo la web, sino los datos que viven dentro de las aplicaciones. Google es consciente de la perdida de relevancia de la web en el móvil y se prepara para ello con este sistema de transmisión en vivo de software.

Fuente: http://hipertextual.com/2015/12/anuncios-google-videojuegos