Esta más que claro que Twitter no pasa por su mejor momento y es que, el estancamiento de sunúmero de usuarios y las pocas innovaciones y mejoras que ha llevado adelante la compañía parecen haber dejado a la plataforma al borde del precipicio.

Sobre todo teniendo en cuenta que sus competidores siguen a la orden del día para adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y estar en constante innovación.

Muchos veían a la llegada de Jack Dorsey (uno de sus creadores) como nuevo CEO de la compañía como un soplo de aire fresco, un empezar de cero que permitiese hacer resurgir de sus cenizas a la agonizante red social. Sin embargo, pocos cambios se han producido en ella tras su llegada a pesar de que los usuarios lo pedían a gritos.

gif-button-twitter-1-1

Pequeños grandes cambios

Todo parece indicar que Twitter ya está calentando motores para ofrecer a los usuarios nuevas herramientas que les devuelva la pasión por los 140 caracteres. Aunque no hay nada confirmado, han sido los propios usuarios los que han dado a conocer un posible nuevo “botón GIF”.

 

A través de la propia plataforma, muchos han compartido pantallazos de sus móviles con la nueva opción y otros muchos han querido hacer uso de ella publicando simpáticos tuits y memes, muchos de los cuales hacían referencia a la herramienta.

 


Así, parece que Twitter se vuelve a poner en marcha con iniciativas que, aunque por el momento solo sean pruebas, parece que ya ha convencido a los usuarios.

Fuente: Soy Tecno