Cada cierto tiempo los famosos se copan con una aplicación y revolucionen las redes sociales utilizando el nuevo juguete que descubren y lo convierten en un fenómeno de la viralidad. Esta vez, es el turno de MSQRD una nueva aplicación que ya es furor entre los famosos y que permite a los usuarios jugar a tener «las mil caras».

Masquerade (MSQRD.Me), permite colocar una máscara sobre tu rostro para fusionarte con la cara de otra persona o animal con tan solo hacerte un selfie y elegir un filtro.

De esta manera, cientos de personas se pueden meter (literalmente) en la piel de un mono, un husky o de su famoso favorito.

Los famosos se sumaron

Muchos apostaron por hacer un chiste mientras tenían otra cara, mientras que otro se metieron en la piel del personaje, por ejemplo la actriz Cara Delevigne.

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo top británica compartió un vídeo en el que aparecía con la cara de Leonardo Di Caprio rodeada de estatuillas de los Oscar. 

 

En Argentina también

Lali Espósito, Gastón Soffritti, Nicolás Vázquez, Mery Del Cerro, Griselda Siciliani y Pedro Alfonso son sólo algunos de los famosos argentinos que probaron MSQRD.

Por que no…

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Por ahora, solo en IOS

La aplicación solo se encuentra disponible para una versión 8.4 o superior de iOS pero muy pronto saldrá para el resto de dispositivos.

Fuente: Marketing Directo y Pronto