Los usuarios de Mac seguro ya lo conocen, el gestor de correos Airmail presentó su versión para móviles, sumando y mejorando las mejores características de competidores como Outlook, Gmail y la propia Mail

Aunque hoy el mercado de los gestores de mails tiene claros domminadores jamás está todo dicho en el mundo de las aplicaciones y Airmail, desarrollada para iPhone y compatible con Apple Watch, parece ser una demostración de ello.

En Airmail para iOS se pueden administrar las casillas de Gmail, Exchange, Outlook, Yahoo! así como POP3 e IMAP. Permite adjuntar documentos de Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box y Dropler y ofrece sincronización con iCloud.

¿En qué se diferencia de otras aplicaciones?

Airmail agrega comodidad y mayor integración con servicios de terceros. La primera diferencia que ofrece la aplicación es diferenciar (valga la redundancia) las diferentes cuentas con colores. Si el usuario lo prefiere, se puede incluso seleccionar un logo para que la casilla de correo unificada tenga algo más de orden.

1

 

La opción de agregar una foto o un logo se hace extensible a cada remitente. Airmail permite también configurar distintas etiquetas con colores.

Airmail aprovecha la función 3D Touch de los iPhone: el usuario puede ver una preview del correo al presionar la pantalla. Si el click se realiza sobre el remitente aparecen en pantalla las últimas conversaciones vía mail.

La app permite también crear un PDF y, con un par de clicks, enviarlo a servicios como Evernote. La lista de aplicaciones que pueden vincularse a Airmail es larguísima e incluye a Apple Calendar, Apple Reminder, Todoist, Github y Task, entre otras.

Fuente: Infobae